Andrés Iniesta podría reaparecer en el clásico del fútbol español

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-11-29 11:04:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 29 nov (RHC) El técnico del FC Barcelona Luis Enrique confirmó hoy que el centrocampista Andrés Iniesta se encuentra recuperado, por lo que podría participar este sábado en el clásico del fútbol español ante el Real Madrid.

 "Andrés está a la espera del alta, pero está al ciento por ciento", manifestó el técnico del club azulgrana sobre la salud de Iniesta, tras recuperarse de una lesión de rodilla.

 El pasado 22 de octubre, el internacional español sufrió una rotura parcial del ligamento lateral externo de la rodilla derecha durante el partido ante el Valencia, al recibir una fuerte entrada del argentino Enzo Pérez.

 Luego de una evolución satisfactoria, que acortó los plazos de recuperación, Luis Enrique recordó que mañana no podrá jugar ante el Hércules en la Copa del Rey por arrastrar una sanción de la campaña precedente.

Igualmente, el técnico catalán insistió en que Iniesta es un jugador que está ya a disposición del entrenador, por lo cual cuenta con grandes posibilidades de reaparecer ante el Real Madrid, conjunto que comanda la Liga española con 33 unidades.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up