Neymar confía en opciones del Barcelona para ganar la Liga española

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-12-25 20:39:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 25 dic (RHC) El delantero brasileño Neymar Jr. aseguró hoy que el Barcelona puede revertir la desventaja respecto al Real Madrid y alzarse con el título de la Liga española de fútbol.

Queda mucha Liga aún. Muchos partidos y tenemos que estar muy concentrados en lo nuestro para llevarnos el campeonato, explicó.

El astro sudamericano, campeón olímpico y uno de los mejores jugadores del planeta, remarcó además que “es una Liga muy difícil: el primero, el segundo o el tercero no pueden estar tranquilos nunca porque son duelos difíciles, nosotros tenemos que hacer lo nuestro y ganar todos los partidos”.

En entrevista concedida a LaLiga, el extremo azulgrana restó importancia a su sequía goleadora porque, opinó, “quiero ayudar a mis compañeros como pueda, con goles o asistencias o lo que pueda, eso es fútbol”.

Neymar elogió a dos de sus compañeros de equipo, el argentino Leonel Messi y el español Andrés Iniesta, con quienes considera “un honor compartir vestuario”.

Leo es simplemente el mejor -recalcó- e Iniesta es el mejor mediocampista que he visto jugar; por su calidad, por todo, es incomparable, porque es muy, muy diferente, tiene una elegancia y una clase increíbles, subrayó.

Para el jugador brasileño, uno de sus principales objetivos es ganar el Balón de Oro, aunque, asegura, no es una obligación.

Claro que es una motivación que tengo, pero no voy a morir por eso. Si no lo gano, no pasa nada. Yo no juego al fútbol para ganar el Balón de Oro, juego para ser feliz. Ganar el Balón de Oro es consecuencia del trabajo, enfatizó.

Neymar junto a Messi y el uruguayo Luis Suárez conforman el tridente ofensivo del Barcelona, uno de los más intimidantes del mundo en la actualidad.

Actualmente, el Barça ocupa el segundo lugar de la Liga española con 34 puntos, tres por detrás del líder Real Madrid, aunque vale destacar que los merengues tienen un partido menos, el cual deberán efectuar de visitantes contra el Valencia.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up