Granma y Ciego salen por la puerta ancha en play off cubano

Editado por Julio Pérez
2017-01-10 06:29:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 ene (RHC) Granma superó finalmente 11-3 a Matanzas en el tercer partido del playoff semifinal del béisbol cubano y tomó ventaja 2-1 en el enfrentamiento, pactado al mejor de siete. Este duelo fue reanudado tras sellarse el pasado domingo a causa de la lluvia a la altura del sexto inning. En el momento de la detención por las inclemencias del tiempo, el equipo granmense ganaba 11-3, a la postre el marcador definitivo.

Mientras, en el estadio Augusto C. Sandino, de Santa Clara, durante más de tres horas y media, todos presenciamos un duelo de lanzadores y en solo unos relampagueantes minutos, todo cambió. Lo que era una cerrada porfía terminó siendo una victoria de 8-1 a favor de los actuales campeones avileños sobre el aguerrido conjunto villaclareño.

Pero el desafío dejó una agradable noticia, los dos gigantes de la lomita de cada equipo se enrolaron en una noche de mucha combatividad sobre el montículo. Vladimir García al fin pudo ganar un juego en una postemporada ante los Azucareros en el Sandino y de paso igualar en esa instancia su emulación con el derrotado Freddy Asiel Álvarez, ahora los dos con igual cantidad de triunfos y derrotas: tres.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up