Bolt impone su potencia en 150 metros del Nitro Athletics

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-02-11 13:36:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Canberra, 11 feb (RHC) El velocista jamaicano Usain Bolt se impuso hoy en los 150 metros lisos de mitin de Melbourne del Nitro Athletics, una modalidad que propone un atletismo diferente, más dinámico y atractivo.

Bolt, multicampeón olímpico y mundial de la velocidad pura, ganó la prueba con registro de 15 segundos y 28 centésimas, por delante del neozelandés Joseph Miller (15.44) y el inglés Confidence Lawson (15.69), segundo y tercero por ese orden.

De esta manera, el caribeño, capitán del equipo All Stars, puso delante a los suyos en este innovador certamen, que se disputa en el Lakeside Stadium de Melbourne.

Además del All Stars también compiten las escuadras de Australia, Inglaterra, Nueva Zelanda, Japón y China, compuestas todas por 24 atletas, divididas a partes iguales entre hombres y mujeres.

En otro resultado de esta jornada, la australiana Riley Day ganó los 150 metros para damas con 17.63 segundos, por delante de la inglesa Margaret Adeoye (17.78) y la jamaicana Natasha Morrison, del equipo All Stars.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up