Jonrón de Despaigne da triunfo a los Halcones de Softbank

Editado por Raúl Rodríguez
2017-05-01 19:15:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 may (RHC) Jonrón en el noveno capítulo de Alfredo Despaigne dio el triunfo a los Halcones de Softbank sobre los Búfalos de Orix 2 carreras por 1, en partido de la Liga Japonesa de Béisbol (NPB).

Con su batazo en la parte alta de la novena ante el relevista Hirano, Despaigne rompió el empate a una carrera y silenció a los más de 33.000 aficionados reunidos en el Kyocera Dome.

Para el toletero cubano fue quinto jonrón de la joven temporada y su empujada número 18.

El astro del “team” Cuba alineó como sexto en la tanda y designado, y ahora promedia en 26 partidos para 250 (96-24), con 5 dobles e igual cantidad de jonrones.

En el partido, los Búfalos tomaron la delantera en el segundo inning, pero el Softbnak empató en el séptimo por bambinazo del tercera base Nobuhiro Matsuda, el mismo que defendió la esquina caliente por Japón en el reciente Clásico Mundial, y decidió dos entradas más tarde por el jonronazo del cubano.

Con su triunfo dominical, el Softbank se mantiene en el cuarto lugar de la Liga del Pacífico en la NPB (14-12), a 4.5 juegos del líder, Aguilas Doradas de Rakutten (16-5).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up