Despaigne pega triple e impulsa carrera en triunfo de su equipo en Japón

Editado por Raúl Rodríguez
2018-05-14 12:31:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Alfredo Despaigne con el SoftBank. Foto: archivo

La Habana, 14 may (RHC) El cubano Alfredo Despaigne pegó su primer triple de la temporada, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 8-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham, en partido de la Liga Japonesa de Béisbol (NPB).

En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el designado de los Halcones sumó el segundo triple de su carrera en la NPB y el primero desde la campaña 2014, para mejorar su promedio a 182 y su total de empujadas a 17, en la zona del Pacífico.

Despaigne no ha tenido un gran comienzo de temporada y hasta el momento en 34 partidos 22 hits en 121 turnos, incluidos 2 dobles, un triple y 7 jonrones, con 17 remolques y 14 anotadas.

El pelotero latinoamericano más destacado de la jornada fue el venezolano José Celestino López, al disparar su undécimo cuadrangular de la campaña, con dos impulsadas, para contribuir al triunfo de 10-3 en 7 entradas de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult.

 

El inicialista venezolano, que extendió a 9 su racha de juegos consecutivos con hit, vio su promedio descender a .331. Sin embargo, asumió en solitario el segundo lugar tanto de jonrones (11) como de empujadas (28) de la Liga Central.

Con información de beisboljapones.com

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up