Cubanos pierden por barrida en Chacales de New Jersey en Can-Am

Editado por Raúl Rodríguez
2017-06-26 11:50:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana. - LOS CHACALES de New Jersey completaron barrida de cuatro juegos al equipo de Cuba este domingo al vencerle 6-5 carreras en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) de béisbol.

En la parte alta del noveno episodio los antillanos pisaron el home en cinco oportunidades para tomar ventaja de una raya sobre los “depredadores” que ripostaron de inmediato con dos para dejarle tendido en el estadio Yogi Berra en la que representó la derrota 14 de los pupilos del mentor Roger Machado, con solo cuatro victorias en la gira.

Con un out y las bases llenas por hit tolerado y par de bases por bolas dadas por Yasmany Hernández el timonel Machado envió al box a Luis Manuel Castro, a quien Yariel Vargas pegó cohetazo que trajo la del empate y David Richardson impulsó la de la victoria.

De modo que de poco sirvió el racimo conseguido por los caribeños en que mucho tuvieron que ver el doblete de Juan Carlos Torriente, impulsor de dos carreras y el sencillo de Jefferson Delgado, con par de fletadas para el plato igualmente.

Las penurias de los caribeños habían iniciado en el segundo episodio cuando los “carnívoros” le habían hecho sonar la registradora en cuatro ocasiones en partido de tres extrabases, los otros dos de los norteños Taylor Brennan y Richardson.

Este lunes será de asueto general. Mañana Cuba comienza su última subserie en el certamen, esa de tres desafíos ante los Rockland.

Concluida esa, la armada antillana viajará a Estados Unidos para del 2 al 7 de julio celebrar cinco partidos amistosos contra el elenco universitario de ese país.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up