Osleni y Leodanis a semifinales en el Abierto Mexicano de badminton

Editado por Rodolfo Durán
2017-09-22 18:20:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 sep (RHC) Los cubanos Osleni Guerrero y Leodanis Martínez avanzaron este viernes a las semifinales de la modalidad de dobles, correspondiente al VIII Abierto Mexicano de badminton, que tiene lugar en el Poliforum Deportivo y Cultural de Morelos, en Aguas Calientes.

Osleni y Leodanis, eliminados de la competencia de singles, se impusieron a la dupla estadounidense de Mattew Fogarti y Avinash Karangula, con marcadores de 21-17 , 21-10 , en 22 minutos de juego

En semifinales,este sábado, la pareja cubana se las verá con los mexicanos Lino Muñoz y Job Castillo, que eliminaron en cuartos de final a los guatemaltecos Kevin Cordón y Anibal Marroquin, por 21-15, 21-11.

Osleni fue eliminado por Muñoz, y Leodanis por Castillo, en el torneo de sencillos, por lo que pudieran tomar desquite en la justa de dobles.

Por su parte, la femina Tahimara Oropeza, principal  jugadora cubana, disputará una de las semifinales del dobles mixtos con Leodanis Martínez, ante el binomio estadounidense, que conforman Mattew Fogarty e Isabel Zhong.

Oropeza y Martínez se impusieron en cuartos de final a la pareja de Pedro Arturo García y Jacqueline Wendy, de EStados Unidos



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up