Asensio y Mbappé los nuevos monstruos del fútbol mundial

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-10-31 14:11:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 31 oct (RHC) La revista francesa France Football publicó un listado de 12 futuras estrellas de fútbol, entre los cuales sobresalen el español Marco Asensio y el galo Kylian Mbappé como los nuevos monstruos del mañana.

Destaca la publicación que Asensio, del Real Madrid, y Mbappé, del París Saint Germain, se encuentran en la vanguardia del fútbol mundial y detrás de ellos un grupo de talentosos futbolistas capaces de superarlos.

Entre estos jugadores aparecen los brasileños Gabriel Jesús (Manchester City) y Vinicius Junior (Flamingo, cedido por el Real Madrid), el argentino Maximiliano Romero (Vélez) y el paraguayo Gustavo Viera (Liverpool Montevideo).

Acerca de Vinicius, France Football expone que posee velocidad, explosividad, lectura del juego, compromiso y pase, lanzamiento del balón, flexibilidad técnica del tobillo, entre otras razones.

Asimismo, agrega que “Vinicius es una compilación de las cualidades de los mejores futbolistas brasileños, lo que le valió el apodo de Nuevo Neymar”.

Igualmente aparecen en esta docena de figuras del mañana el francés Ousmane Dembelé (FC Barcelona), el germano-francés Leroy Sané (Manchester City), el holandés Matthijs de Ligt (Ajax), el italiano Gianluigi Donnarumma (AC Milán) y los británicos Dele Alli (Tottenham) y Mason Mount (Vitesse, cedido por el Chelsea).

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up