Mbappé anuncia salida del PSG al finalizar campaña

Editado por Raúl Rodríguez
2024-02-16 10:45:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 16 feb (PL).- El estelar atacante del PSG Kylian Mbappé anunció a la cúpula del club su salida al finalizar la temporada, sin que trasciendan más detalles de su partida, publican medios de prensa.

Según L’Équipe, RMC Sport y Le Parisien, el futbolista de 25 años comunicó su decisión recientemente al presidente del equipo rojiazul, Nasser Al-Khelaifi, el primero en saberlo, tal y como habían acordado las partes durante las negociaciones del año pasado.

Desde hacía días circulaba la noticia de que el goleador pondría fin a su carrera en la Ciudad de la Luz el 30 de junio, cuando vencerá su contrato, con la mayoría de los comentarios situándolo en el Real Madrid.

Al respecto, RMC Sport señaló que no hay ahora mismo un acuerdo firme con el club merengue, aunque muy pocos ponen en duda que ese sea su destino.

El campeón del mundo con Francia en Rusia-2018 y subtitular en Qatar-2022 jugó, con la actual, siete campañas con el PSG, rey indiscutible de la Ligue1, pero sin conquistar la Liga de Campeones de la UEFA.

La víspera, Mbappé fue decisivo en la victoria parisina 2-0 en el Parque de los Príncipes sobre la Real Sociedad en la ida de los octavos de final de la Champions, llegando a 31 goles en la temporada.

Se espera que en un momento que no está aún claro, Kiki y Al-Khelaifi oficialicen la salida.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up