Visita directivo argentino nueva cancha de hockey en Ciego de Ávila

Editado por Raúl Rodríguez
2018-01-24 09:38:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ciego de Avila, Cuba, 24 ene (PL) El director de exportaciones de la fábrica argentina Forbex, Andrés Zirulnikoff, reconoció hoy en esta ciudad el avance de la preparación del área propuesta para el montaje de la cancha sintética de hockey.


La provincia de Ciego de Avila, 430 kilómetros al este de La Habana, fue designada para la importante obra deportiva por ser una de las principales potencias de hockey en el país y la que más atletas aporta a los equipos nacionales, principalmente, del sexo masculino.

Valoró el empresario argentino de muy buena la calidad de la obra en su primera etapa, principalmente, la consistencia de la cimentación, lo cual alarga la vida útil del terreno, que puede llegar hasta el medio siglo, cerca del doble de lo tradicional.

Explicó que en próximos días arribará a Cuba el equipo encargado de colocar el césped, al tiempo que instó a efectuar cada objeto de obra con todas las normas técnicas requeridas, ya que está prevista su inauguración para el mes de abril.

Zirulnikoff, junto al director del Instituto Cubano de Deporte y Recreación, Antonio Becali, recorrieron las áreas de la Escuela Nacional de Hockey, la cual quedará terminada con el montaje de la cancha.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up