Avileños discutirán el cetro en Nacional de Hockey

Editado por Orlando González Cruz
2023-02-24 08:20:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Osvaldo Gutiérrez Gómez (JIT)

La Habana, 24 de febrero (RHC) La selección de Ciego de Ávila arribó este jueves a su cuarto triunfo sin revés y garantizó discutir el próximo sábado el trofeo del Campeonato Nacional Masculino de Hockey 2023.

Venció como anfitrión, por la mínima, a Santiago de Cuba en su flamante cancha sintética, sede de un  certamen en que participan otros cuatro conjuntos.

Eliberto Sarduy, director técnico de los avileños, dio precisas instrucciones a sus pupilos, conocedor de la importancia del desafío ante los orientales.

Sucede que ahora pueden perder su último cotejo clasificatorio y nadie les quitará la condición de finalista.

Mucho le debe Sarduy y sus muchachos al disparo en el minuto 29 del delantero Sergio Fernández, único anotador del partido.

La jornada de cierre del programa eliminatorio parece difícil para varios de los elencos en concurso, pues este jueves agramontinos y capitalinos igualaron a un gol  y los tuneros vencieron a los de Villa Clara con pizarra de 2x1.

Hoy los favoritos al oro chocarán con sus similares de la capital, Santiago de Cuba enfrentará a Villa Clara y Camagüey a Las Tunas.  

Según entendidos, una victoria de los capitalinos ante los avileños propiciaría una discusión del título entre ellos, de lo contrario el adversario de los 14 veces campeones nacionales saldrá de los otros duelos.

Fuente: JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up