Yuberjen Martínez peleará en Soledad con los Heroicos de Colombia

Editado por Rodolfo Durán
2018-02-20 08:32:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 feb (RHC) Este viernes 23 de febrero, la ciudad de Soledad en el Atlántico, será el epicentro del boxeo con el debut de los Heroicos de Colombia como local, en la Serie Mundial de Boxeo enfrentando a los Caciques de Venezuela.

El equipo será comandado por Yuberjen Martínez, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y campeón en los Bolivarianos de Santa Marta 2017.

Esta será la primera presentación en la octava edición del certamen para el púgil colombiano, tras su ausencia en el enfrentamiento ante Cuba.

Por su parte, los Caciques de Venezuela contarán con la presencia del medallista olímpico Yoel Finol, quien conquistó medalla de bronce (52 Kgs) para su país en Río 2016.

La delegación venezolana llegará este martes a las 2:00 de la tarde a la capital del Atlántico, mientras que Colombia lo hará a las 10:30 de la mañana.

La presentación y pesaje oficial de la Serie Mundial de boxeo se realizará el jueves 22 de febrero a las 10:00 de la mañana en Combarranquilla de la calle 30, de Soledad, donde también se llevará a cabo la velada boxística, el viernes, a partir de las 8:00 de la noche.

Para este enfrentamiento entre Heroicos y Caciques, el supervisor general será Ray Silvas, de los Estados Unidos, mientras que los jueces serán: Frank Fiacco, de Canadá; James Beckles, de Trinidad y Tobago; Gonzalo Guzmán, de Argentina y Alejandro Barrientos, de Cuba, mientras que el médico será Barbaro Gutiérrez de Cuba.

Combates

49 kilogramos: Yuberjen Martínez (COL) – Luis Polanco (VEN)
56 kilogramos: Jhon Martínez (COL) – Yoel Finol (VEN)
64 kilogramos: John Lennon Gutiérrez (COL) – Christiann Palacio (VEN)
75 kilogramos: Jorge Vivas (COL) – Endry Saavedra (VEN)
91 Kilogramos: Deivis Julio (COL) – Albert Ramírez (VEN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up