Alcalde de Soledad: “Semifinal de los Heroicos es un gran evento para Colombia”

Editado por Rodolfo Durán
2017-05-24 11:36:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 may (ZC/RHC) El pleito de ida en la semifinal de la Serie Mundial de Boxeo entre los Heroicos de Colombia y los Domadores de Cuba se efectuará el  sábado 3 de junio, en el municipio de Soledad, según confirmó la administración de esa localidad, tras reunión adelantada con la Federación Colombiana de Boxeo y la Liga del Atlántico.

“En representación del alcalde de Soledad, el doctor Joao Herrera, llegamos a un acuerdo para que Soledad sea la sede para la semifinal de la Serie Mundial de boxeo, ante Cuba. Es un gran evento para Colombia donde va a participar el medallista olímpico Yuberjen Martínez. Estamos muy contentos porque estamos preparando a Soledad para que sea un epicentro deportivo”, comentó el alcalde encargado Federman Vizcaino.

“Estamos analizando a ver si hacemos el evento en la Plaza de Soledad o la cancha del barrio Hipódromo, estamos viendo cuál de los dos sitios será más estratégico para realizar el evento”, agregó Vizcaino.

El evento será el sábado 3 de junio y va ser totalmente transmitido para 95 países, según lo confirmó la Fedebox a la Alcaldía de Soledad.

Según ha publicado este miércoles la organización de la Serie Mundial, el duelo entre Heroicos y Domadores,esta programado para las 12 del mediodía del sábado, una de la tarde en Cuba. 

El gran atractivo del combate será el duelo entre Yuberjen Martínez y Joahnys Argilagos, a quien el colombiano derrotó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y más recientemente en la primera ronda de este mismo torneo, donde los dos países compartieron grupo.

Tomado de Zona Cero.com



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up