Dos de Oro para Cuba en el Open de taekwondo de México

Editado por Rodolfo Durán
2018-03-10 05:52:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 mar (RHC) Los campeones del Mundo de 2013, Glenys Hernández y Rafael Alba, se proclamaron campeones este viernes en el Abierto Mexicano de Taekwondo, que se disputa este fin de semana en la ciudad de Monterrey.

Glenys, de los 73 kg, alcanzó cuatro triunfos, el último de ellos ante la canadiense Nathalie Iliesco, en tanto, Alba, de los 87 kilos, igualmente con cuatro victorias, derrotó por el oro al boricua  Brian Ruidíaz

Con preseas de plata quedaron, Erlandis MUstelier en los 80 kg, y el medallista olímpico y mundial, Robelis Despaigne, en más de 87, y en bronce quedó, el campeón Centro y Panamericano, José Ángel Cobas, que combatió fuera de su división, en los 80 kilos.

Mustelier, perdió por el titulo con el conocido dominicano Moises Hernández, quien para llegar a la final, superó al otro cubano, José Ángel Cobas.

Por su parte, el bronce olímpico en Londres 2012, Robelis Despaigne, cedió en un gran combate ante el mexicano Carlos Sansores, quien derrotó en punto de oro con un arriesgado golpe, al cubano.

En esta primera fecha, también compitió por Cuba, la desconocida Glenys Castillo, quien resultó eliminada en su debut por Madelin Rodríguez, de la República Dominicana.

Hoy, en la jornada de cierre deben concursar, las medallistas de bronce mundial en 2013, Yania Aguirre (49 kg) y Yamicel Nuñez (57).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up