Portugal aspira a las semifinales Rusia 2018

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-03-13 14:04:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Portugal quiere llegar lejos

Ramallah, 13 mar (RHC) El equipo de Portugal aspira a clasificarse para las semifinales de la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018, reveló su técnico André Villas-Boas.

"Hemos ganado el Europeo y nuestra ambición es que estemos entre los cuatro últimos en Rusia, que es lo que dignifica a nuestro equipo, dignifica a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, y dignifica a nuestro país. Esa es nuestra ambición, meternos en las semifinales y soñar un poco con llegar a la final", afirmó en la ciudad palestina de Belén, donde acudió a un centro deportivo durante una visita privada.

"Es muy importante para nosotros haber ganado ese Europeo y eso nos dará otros 20 años de una generación muy fuerte. El trabajo de los jóvenes es muy bueno y puede ser que algún día ese Mundial llegue", manifestó.
Sin embargo, lamenta que se pierda la tradición de jugar al fútbol en la calle, algo que consideró muy útil para perfeccionar la técnica, porque los padres protegen mucho a sus hijos.
El técnico espera que el  brasileño Neymar llegue a Rusia, porque "cuantos más jugadores geniales haya en el Mundial, mejor para los espectadores, y Neymar es uno de esos jugadores que tiene que estar".

Villas-Boas entrenó antes del Shanghái chino al Zenit Saint Petersburgo ruso y al Tottenham inglés, ambos después de ser mánager del Chelsea y el Oporto portugués.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up