Santiago con un nuevo manager por cuarta temporada consecutiva

Editado por Rodolfo Durán
2018-06-12 21:06:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,13 jun (RHC) El seleccionado de Santiago de Cuba a la 58 Serie Nacional de béisbol estrenará un nuevo manager por tercer año consecutivo, anunció este martes en rueda de prensa, la directora provincial de deportes en esa oriental provincia cubana, Alina Sánchez.

De esta manera se hizo oficial lo que antes habia adelantado a la emisora Radio Rebelde, el comisionado nacional de béisbol, Yovani Aragón,” El manager de Santiago debe ser Eriberto Rosales, que fue el que asistio al Seminario de directores de equipos” , dijo en su momento , Aragón.

La maxima dirigente del deporte en Santiago, Alina Sánchez, confirmó a Rosales, que estuvo al frente del seleccionado local en la categoría Sub 23 años, y lo condujo a dos coronas consecutivas en 2016 y 2017.

Con la designación de Rosales, Santiago, cambia de director por cuarto año consecutivo , y en los tres últimos, incluyendo el actual con debutantes.

En la Serie 55 dirigío Alcides Sánchez, que ya habia estado en la 52, un año despues se estrenó el exjardinero Reutilio Hurtado, que dio paso al recordista nacional de jonrones, Orestes Kindelan , y para la campaña que se avecina comandará el cuadro oriental, el también novato Eriberto Rosales.

Por otra parte, desde la temporada 2011-2012, Serie 51, han desfilado al frente de la novena santiaguera, seis directores diferentes, Alcides Sánchez, Luís Danilo Larduet, Evenecer Godinez, Reutilio Hurtado, Orestes Kindelan y Eriberto Rosales.   

En este periodo de tiempo, los equipos de la segunda capital de Cuba han exhibido como mejor resultado, un octavo lugar en la Serie 53, bajo el mando de Luís Danilo Larduet.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up