Uruguay gana a Arabia Saudita y avanza en Mundial Rusia-2018

Editado por Raúl Rodríguez
2018-06-20 13:22:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rostov del Don, Rusia, 20 jun (PL) Uruguay superó hoy aquí (1-0) a Arabia Saudita durante las acciones del grupo A de la Copa Mundial de fútbol Rusia-2018 y se instaló en la segunda ronda.

 

Los árabes que venían de una dura derrota (5-0) ante Rusia intentaron preocupar a los sudamericanos y lo lograron en los primeros minutos, hasta que en el 12 el delantero Edinson Cavani con un disparo alto dio el primer aviso para los charrúas .

La recompensa llegó en el minuto 23 por intermedio del atacante Luis Suarez, que tras un saque de esquina batió el arquero Al-Owais.

Tal anotación espoleó al equipo saudita, que en el minuto 25 estuvo cerca del empate tras un remate de Bahebri, que despejó el portero Muslera.

En el resto de la primera mitad las ocasiones de peligro se sucedieron para ambas selecciones, sin embargo ninguna se llegó a concretar.

La segunda parte fue de dominio alterno, los sudamericanos por tratar de ampliar el marcador y sus rivales por lograr la igualdad.

Uruguay debutó en la justa con un triunfo de 1-0 sobre Egipto. La anotación fue del zaguero Josema Giménez sobre el final del partido. Ahora atesoran seis unidades. Este martes en la segunda jornada del Grupo A, Rusia venció por tres goles a uno a Egipto.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up