Panamá se despide con su tercera derrota en su estreno mundialista

Editado por Raúl Rodríguez
2018-06-28 21:16:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Partido Panamá-Túnez

Saransk, Rusia, 28 jun (PL) A pesar de cumplir el sueño de jugar su primera Copa Mundial de fútbol, la selección de Panamá se despidió con su tercera derrota consecutiva en Rusia 2018 tras caer hoy aquí ante Túnez 1-2.

En un duelo, en el que solo se disputaba el honor ya que ambos conjuntos estaban eliminados a priori, los canaleros se vieron por debajo durante casi todo el encuentro con menor posesión del balón y oportunidades de cara al arco.

Los itsemños lograron abrir el marcador a la altura del minuto 33, luego de que Román Torres recogiera un balón en el medio del área y se lo dejaba a José Luis Rodríguez, quien mandó desde la frontal un disparo que tomó desprevenido al guardameta tunecino al rebotar en el defensa Yassine Meriah.

Túnez no se amilanó y salió en busca del empate, el cual pudo concretar a pocos minutos de iniciada la segunda parte en el 51, cuando Fakhreddine Ben Youssef envió a las redes un remate de derecha.

Esta anotación tuvo ribetes históricos, pues significó el gol dos mil 500 que se anota en la historia de las Copas Mundiales de Fútbol.

La ventaja definitiva llegó por medio de Wahbi Khazri quien disparó a quemarropa por el centro de la portería luego de una asistencia de su compañero Oussama Haddadi.

Con este resultado Panamá se despide en el último puesto del torneo y como la única selección, además de Egipto, que no pudo sumar al menos un punto entre las 32 participantes. (PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up