Debutan Japón y Holanda con victorias en Harlem

Editado por Rodolfo Durán
2018-07-13 18:26:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 jul (RHC) Los equipos de Japón y Holanda vencieron este viernes a Italia y Alemania, respectivamente , en el inicio de la 29 edición del torneo beisbolero de la ciudad portuaria de Harlem.

Los nipones, que llegaron a este torneo tras jugar una Serie bilateral con la selección colegial de Estados Unidos ,dejaron al campo 1x0 a los italianos en la parte baja de la décima entrada , en desafio que se decidió mediante la Regla Ibaf por sencillo del receptor Takashi Umino.

El relevista Hiromi Ito, que lanzó en cuatro de los cinco juegos en la Serie ante los estadounidenses, se acreditó la victoria luego de ponchar a seis italianos en 2,2 tercio de actuación. Con la derrota cargó, el támbien relevista Filippo Crepaldi

Por su parte, los locales holandeses, campeones defensores, blanquearon 6x0 a la novena de Alemania, en choque que se definió en la misma primera entrada por cuadrangular del antesalista Dwayne Kemp, quien lideró la ofensiva al conectar de 5-3, con dos carreras anotadas.

El picher derecho Orlando Yntema, integrante del equipo holandés que asistió al último Clásico Mundial, tiró siete completas y se apuntó el primer triunfo de los favoritos tulipanes.

Este sabado se disputará la segunda jornada del evento, surgido en 1961, y harán su debut los planteles de Taipei de China y Cuba.

Los primeros jugarán a las 11 de la mañana ante Japón, en tanto , los cubanos, que regresan a este torneo luego de seis años se las verán a las siete de la noche con Alemania. El otro partido del día lo sostendrán, el anfitrión Holanda ante sus vecinos de Italia a las tres de la tarde

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up