Japón supera a Holanda 8-6 en once entradas en Clásico Mundial

Editado por Raúl Rodríguez
2017-03-12 12:09:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Tokio, Japón, 12 mar (RHC) Japón logró una importante victoria ante Holanda 8-6 en once entradas en el Clásico Mundial de Béisbol y se colocó a la cabeza del Grupo E, con sede en Tokio, igualado con Israel, que en la misma jornada venció a Cuba 4—1.

Resultó un partido digno de una final, con ambos equipos entragados al máximo y deleitando a los casi 45000 espectadores que asistieron al Tokyo Dome.

La decisión llegó en la undécima entrada, cuando según el nuevo reglamento del Clásico cada equipo coloca corredores en primera y segunda sin outs comenzando la entrada.

El héroe del triunfo nipón fue el inicialista Sho Nakata, al pegar de 6-3, con un jonrón y cinco remolques, secundado por el torpedero Hayato Sakamoto (4-3).

·        Por Holanda destacaron  Wladimir Balentien (Gigantes de Yomiuri) con jonrón y dos empujadas y el segunda base Jonathan Schoop (5-3, con dos impulsadas).

El pitcher ganador fue el relevista Kazuhisa Makita, noveno y último lanzadoro empleado por los nipones, mientras que la derrota correspondió al espigado Tom Stuifbergen.

Ahora los japoneses comparten el primer lugar de la llave igualados con Israel (1-0), mientras que Cuba y Holanda suman (0-1).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up