Cuba cae ante USA y aleja sus opciones al título en Copa Mundial Sub 15

Editado por Rodolfo Durán
2018-08-17 17:53:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 ago (RHC) El equipo cubano de béisbol perdió por segundo día consecutivo en la Súper Ronda final de la Copa Mundial, categoría sub 15 años, que tiene como sede a la provincia panameña de David, hasta el próximo domingo.

Los cubanos, campeones defensores, perdieron la víspera 4x2 ante Panamá , y este viernes cedieron por la vía de la lechada 10x0 ante el seleccionado de Estados Unidos.

Los norteños, que marchan primeros en la tabla con 3-1, fabricaron un racimo decisivo de cinco carreras en la tercera entrada ante el zurdo Jean Carlos Lorenzo, que en 2,1 tercio de labor, soportó seis anotaciones, cinco de ellas limpias, para decidir tempranamente el desafío.

El torpedero Cody Jackson en tarde perfecta de 3-3, con un triple, cuadrangular y dos remolques, lideró la ofensiva de los ganadores, secundado por el tercer bate e inicialista Brady Hunter, que se fue de 4-3 con dos impulsadas, y el lanzador Joshua Hartle, que además de apuntarse la victoria, como bateador impulsó a tres compañeros para la goma y conectó un triple.

Cuba , por su parte, fue nuevamente detenida desde el punto de vista ofensivo, y solo pudo pegar dos inatrapables, del torpedero Dyan Jorge Hernández, y del segunda base Eryandis Matos. El jueves ante el picheo de Panamá solo conectaron cuatro sencillos.

Este sábado, Cuba, con record de 2-2, jugará a las once de la mañana ante Taipei, que aparece con 1-2, ya sin posibilidades de llegar a la final, en tanto, Estados Unidos, que tiene asegurado discutir una medalla se las verá con Japón.

USA 10-10-0

CUB 0-2-1

Ganó Joshua Hartle

Perdió Jean Carlos Lorenzo



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up