Yaquis de Obregón se enfrentará a Charros en la Final de la LMP

Editado por Rodolfo Durán
2019-01-20 08:59:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 ene (RHC) Los Yaquis de Ciudad Obregón vinieron de atrás para convertirse en el rival de los Charros de Jalisco en la Final de la Liga Mexicana del Pacífico al eliminar en siete juegos a los Cañeros de Los Mochis.

La novena de la antigua Cajeme se levantó en la serie ante los mochitenses en la que siempre fueron abajo, y que comenzaron perdiendo 2-0 hasta que empataron a tres triunfos por bando forzaron el séptimo y definitorio enfrentamiento que este sábado fue para Yaquis por 6-2.

Al llegar a la Final con Charros y clasificarse a Semifinales como el mejor perdedor, los Yaquis comenzarán visitando Jalisco en duelos programados en lunes y martes, para el jueves, viernes y sábado ir a Ciudad Obregón.

Si se requieren más juegos, los últimos dos también se jugarían en Jalisco. Es la primera ocasión, desde el regreso de Charros, que se enfrentarán ambos equipos en una Final, ya que en la pasada en la que estuvieron, los de Jalisco cayeron con Tomateros de Culiacán.

El ganador de esta serie se proclamará Campeón de la Temporada 2018-2019 de la LMP y representará a México en la Serie del Caribe, que se disputará desde el dos de febrero en Barquisimeto, Venezuela.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up