Estrellas cierran con 3-1 ronda preliminar de Serie del Caribe

Editado por Rodolfo Durán
2019-02-08 19:32:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 feb (RHC) Estrellas Orientales de Dominicana se despidieron este viernes de la fase clasificatoria del grupo B de la Serie del Caribe con victoria de 5x3 ante el local Toros de Herrera. en el estadio Rod Carew de la capital panameña.

Los campeones de la liga profesional dominicana fabricaron un racimo de tres carreras en la sexta entrada, que a la postre resultaron decisivas  ante el abridor nicaragüense Carlos Teller, perdedor del choque, y el primer reelvista, el exgrandesligas Severino González que no logró sacar out.

En ese capítulo, los de quisqueya aprovecharon el descontrol de los lanzadores panameños, que regalaron tres boletos y un doble remolcador de las tres carreras del receptor  Wilkin Castillo.

En el desafío, donde pegó cuadrangular el refuerzo nicaragüense que juega con los Toros, Elmer Reyes, los ganadores conectaron ocho hits por siete los derrotados.

                                          Paolo Espino, lanzador panameño que ganó el juego

Con esta victoria que conquistó el relevista panameño Paolo Espino, con la ayuda del cerrador José Rafael Díaz, las Estrellas terminan con record de 3-1 y tendrán que esperar al choque sabatino entre Cangrejeros y Toros, que definirá el ganador del grupo B.

De ganar los Toros provocarían un empate en el primer lugar con las Estrellas, de lo contrario un revés de los istmeños les daría el boleto a la final por segundo año consecutivo al plantel de la República Dominicana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up