Cuba en grupo H del mundial sub 20 de voleibol (f)

Editado por Raúl Rodríguez
2019-07-16 09:06:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
selección cubana de Voleibol Foto: Jit

La Habana, 16 jul (ACN) Cuba continuará este martes su participación en el Campeonato Mundial femenino sub- 20 de voleibol, con sede en las ciudades mexicanas de León y Aguascalientes, y accionar en el grupo H, junto a Perú, República Dominicana y Argentina.

Según el sitio web del certamen, el apartado H reúne a los terceros y cuartos lugares de la primera ronda preliminar (A, B, C y D), al igual que el G, integrado por el equipo de México, Egipto, Serbia y Ruanda, todos en busca de los puestos del nueve al 16.

En la lucha por los puestos del primero al noveno aparecen las selecciones líderes y segundas, repartidas en la llave E –Italia, China, Rusia y Brasil-, y la F –Polonia, Estados Unidos, Japón y Turquía-.

Las cubanas, cuartas y últimas con tres derrotas en el segmento A, enfrentarán hoy a las dominicanas, y las peruanas a las argentinas, en el comienzo de la segunda ronda, del 16 al 18 venideros.

El orden de los próximos rivales de Cuba serán Perú y República Dominicana, el 17 y 18, en ese orden.

Los otros partidos de este martes son Italia-Brasil y Rusia-China (E), Polonia-Turquía y Japón-Estados Unidos (F) y México-Ruanda y Serbia-Egipto (G).

Por el programa, el 19 será día de descanso, y las semifinales y finales, el 20 y 21, por ese orden.

Tomado de la ACN



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up