Despaigne conecta 2 jonrones en triunfo de su club y llega a 150 en Japón

Editado por Raúl Rodríguez
2019-09-04 11:39:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 La Habana, 4 sep (BJ) El cubano Alfredo Despaigne disparó este miércoles sus jonrones 31 y 32 del año para ayudar a los Halcones de SoftBank a triunfo de 5-1 a las Águilas de Rakuten en Fukuoka, en la Liga Japonesa de Béisbol (NPB).

El toletero cubano, que registró su quinto juego de la campaña con 2 estacazos, se fue de 4-2 en el partido para subir su promedio a .271 y sus totales de jonrones y empujadas a 32 y 78, respectivamente.

Despaigne, de 33 años de edad, necesitó menos de seis temporadas para llegar a 150 jonrones. En la de 2017, con los mismos Halcones, fue líder de la Liga del Pacífico en jonrones con 35 e impulsadas, con 103.

La jornada fue prolífica para los cubanos que juegan en el SoftBank, pues también destacaron los lanzadores zurdos Ariel Miranda y Liván Moinelo, y el jardinero Yurisbel Gracial.

Miranda, por su parte, permitió sólo un vuelacercas solitario y 3 sencillos en 6 entradas completas, además de ponchar a 7 rivales, para ganar su séptimo juego de la temporada. Su marca quedó en 7-4 y su efectividad descendió a 4.03.

Otro cubano, Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.49, mientras que el también cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-1 con un sencillo para dejar su promedio en 317.

En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó su cuadrangular número 35 del año y remolcó 2 carreras en el triunfo de 7-5 en 10 entradas de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin, para reafirmarse como líder absoluto de esa categoría en la Liga Central.

También por DeNA, el venezolano José Celestino López conectó un vuelacercas solitario y anotó en 3 ocasiones.

 

 

Con información de www.beisboljapones.com


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up