Despaigne dispara su tercer jonrón y guía al triunfo al SoftBank

Editado por Raúl Rodríguez
2017-04-26 11:55:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 abril (BJ-RHC) El cubano Alfredo Despaigne disparó este miércoles su tercer jonrón de la temporada en la Liga Japonesa de Béisbol y remolcó dos carreras para guiar a su equipo, los Halcones de SoftBank, a triunfo de 4-1 sobre los Luchadores de Nippon Ham en choque jugado en Fukuoka.

Despaigne, en su cuarta temporada en Japón, sumó su tercer juego en fila con al menos una carrera producida, se fue de 3-1 y elevó su promedio a 247 y su total de empujadas a 14, cifra que lo coloca como el séptimo mejor de la categoría en la Liga del Pacífico.

El cuarto bate del “team” Cuba en el pasado Clásico Mundial (marzo) ha ido levantando su rendimiento en Japón en los últimos días, luego de un comienzo por debajo de sus potencialidades, tal vez por el exigente calendario que tuvo que cumplir en Japón y Cuba el pasado año.

Según el portal www.beisboljapones.com, con su bambinazo de este miércoles el cubano de 30 años elevó su total de por vida a 57 con 201 empujadas en su cuarta campana en la exigente Liga Japonesa.

Ahora el SoftBank, que desembolsó por el cubano alrededor de 15 millones de dólares (el fichaje más caro de la actualidad en Japón), archiva 12 triunfos con diez derrotas y se mantiene en el cuarto lugar de la Liga del Pacífico, que lidera las Aguilas de Rakuten (15-4).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up