Cuba vs. Puerto Rico en cuartos de final del Norceca de Voleibol

Editado por Raúl Rodríguez
2019-09-05 09:45:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 sep (JIT) La selección masculina cubana de voleibol enfrentará este jueves a la de Puerto Rico en cuartos de final del Norceca de Winnipeg, Canadá, luego de caer en la fecha más reciente ante el plantel de Estados Unidos.

 

Los cubanos perdieron su invicto al caer en sets corridos frente a Estados Unidos, con parciales de 25-17, 25-21 y 25-22.

El equipo estadounidense, que tiene en su nómina con ocho de los 14 jugadores del conjunto principal, clasificó directamente a las semifinales.

Los canadienses, por su lado, participan con su selección nacional.

El máximo anotador del choque fue el cubano Miguel Ángel López con 16 puntos, de esos 12 por ataque. En tanto, Robertlandy Simón aportó ocho y Marlon Yang seis.

Por los vencedores encabezaron la ofensiva Torey Deflaco y Kyle Ensing, ambos con 12.

En el otro juego de cuartos de final chocarán México (segundo del grupo A) y República Dominicana (tercero del B). Canadá es el semifinalista sembrado por el grupo A, al superar en sus compromisos a mexicanos y boricuas.

El elenco cubano ya obtuvo su boleto para el Clasificatorio Olímpico de Norceca, previsto en enero del 2020 en una sede aún por definir.

Estados Unidos ya tiene el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up