Cienfuegos vence a Las Tunas en el único juego dominical en béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2019-11-11 08:50:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 nov (ACN) La lluvia hizo acto de presencia en los terrenos cubanos, y apenas permitió la realización de uno de los tres partidos previstos en la LIX Serie Nacional de Béisbol, que dejó caer las cortinas de su cuarta subserie en la segunda etapa.

Cienfuegos derrotó 7-5 al monarca exponente Las Tunas.

Por los sureños, destacó con el madero Daniel Pérez, quien se fue de 2-2 incluido un doblete y remolcó tres carreras.

La victoria fue al aval del segundo relevista, José Antonio Ozuna, que lanzó 5.1 innings en los cuales apenas asimiló un hit.

Hubo punto por juego salvado para el rescatista artemiseño Miguel Lahera, quien no permitió libertades en el capítulo que trabajo.    

Los juegos previstos entre Industriales-Santiago de Cuba, en el estadio Latinoamericano, y Camagüey-Matanzas, en el parque Cándido González, no se pudieron realizar a causa de la lluvia.

. Ambos cotejos se disputarán en la décimo cuarta y penúltima subserie, cuando las Avispas repitan su visita a La Habana y los Cocodrilos regresen al cuartel de los Toros de Camaguey.

Tras este único resultado del domingo, Toros de Camaguey y Avispas de Santiago lideran con saldo de 35 victorias y 21 derrotas, en tanto detrás aparecen Cocodrilos de Matanzas (34-22), Elefantes de Cienfuegos (34-23) y Leñadores de Las Tunas (33-24). Industriales sigue en el frío sótano (29-27).


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up