Matanzas vence a Camagüey en 59 SNB

Editado por Orlando González Cruz
2019-12-20 09:59:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 dic (JIT) Con una lechada a dos manos y ofensiva del torpedero Erisbel Arruebarruena, el conjunto de Matanzas se impuso este jueves 4x0 al líder Camagüey en el único juego completado en la 59 Serie Nacional de Béisbol.

De visitantes en el estadio Cándido González, los Cocodrilos del mentor Armando Ferrer contaron con excelente apertura del derecho Noelvis Entenza, quien tiró seis innings, permitiendo cuatro jits e igual cantidad de ponches.

Lo sustituyó el también diestro Yaniel Blanco, quien no permitió imparables en tres entradas, en las cuales propinó dos ponches para acreditarse su 11punto por juego salvado.

El torpedero Arruebarruena se fue de 4-3, incluido doble y su decimoséptimo jonrón de la temporada, para ubicarse a uno del líder Frederich Cepeda (IND).

En el parque Julio Antonio Mella, el juego fue sellado en la parte baja del séptimo capítulo, cuando el local Las Tunas vencía 2x1 a Cienfuegos. Este cotejo se cerrará este viernes y a continuación disputarán el tercero de la subserie particular.

En el estadio Latinoamericano, la lluvia impidió la disputa del doble enfrentamiento previsto entre Industriales y Santiago de Cuba. Si las inclemencias del tiempo lo permiten, este viernes habrá jornada doble.

Luego de este resultado, Camagüey sigue de líder con 51 victorias y 35 derrotas, le sigue el vigente campeón Las Tunas 49-36 a juego y medio de diferencia, Matanzas 49-37 a dos, Industriales 47-37 a tres y cerrando la zona de clasificación, en el quinto puesto marcha Santiago de Cuba con 45-39 a cinco y cierra la tabla Cienfuegos con45-40 a cinco y medio.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up