Mbappé lidera goleada del PSG ante Mónaco en fútbol francés

Editado por Orlando González Cruz
2020-01-16 11:16:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 ene (PL) Con un doblete de Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain (PSG) goleó 4-1 en su visita a Mónaco, triunfo con el cual amplió su ventaja en la Liga 1 del fútbol francés.

En el estadio Luis II del Principado, Mbappé inauguró el marcador en el minuto 24 y lo completó ya en tiempo de reposición, para llegar a 13 goles en la campaña, solo superado por el jugador del Mónaco Wissam Ben Yedder, quien quedó en 14 tras no anotar en el partido.

El astro brasileño Neymar, de penal en el 45, y el español Pablo Sarabia, en el 72, también marcaron por los rojiazules, mientras Tiémoué Bakayoko descontó por los derrotados, en un partido pendiente de la jornada 15.

Después de la victoria, el PSG llegó a 49 puntos, ocho más que Marsella, cuando se cumplieron íntegramente 20 de las 38 fechas de la Liga 1.

Los parisinos y los del Principado habían empatado 3-3 el domingo en la vigésima jornada, pero el ataque capitalino se impuso este miércoles en el Luis II para extender a ocho la racha invicta de los campeones vigentes y favoritos al título 2019-2020.

En otros juegos recuperados este miércoles, Rennes (36) se consolidó en el tercer puesto al vencer 1-0 a Nimes, por su parte Reims y Amiens igualaron 1-1.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up