Barcelona pasa a cuartos con goleada incluida

Editado por Orlando González Cruz
2020-01-30 15:34:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30Ene (RHC) El FC Barcelona se clasificó este jueves para los cuartos de final de la Copa de Rey al vencer en su cancha del Camp Nou por goleada de 5-0 frente al Leganés. De esta forma el Barca se 'sacude' de la derrota sufrida en su última presentación de Liga frente al Valencia.

En el partido que le dio su pase a cuartos, los Culé tomaron la delantera desde bien temprano, al culminar con éxito Antoine Griezmann al minuto 4 una buena jugada colectiva.

Luego al 27 fue el central Clément Lenglet quien de cabeza amplió la ventaja, cambiando al segundo palo su remate y marcando un excelente gol.

Por su parte los 'Pepineros' tuvieron dos oportunidades de anotar en la primera mitad pero no pudieron concretarlas.

De esta manera se fueron ambos conjuntos al descanso con ventaja de 2-0 favorables a los locales.

En la segunda mitad el Barcelona siguió demostrando su superioridad y no paró hasta marcar tres goles más, doblete de Messi a los minutos 59 y 89 (este último bien vistoso) y Arthur Melo al 77, se encargaron de concretar la 'manito'.

El Barca ahora espera por el sorteo de cuartos, que les brindará su próximo rival, en aras de seguir avanzando en una competición de la cual son los máximos ganadores históricos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up