Barcelona y Sevilla firman empate 1-1 en bautismo de fuego de Koeman

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-04 19:05:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
 
Barcelona, España, 4 oct (Prensa Latina) Después de constantes ida y vuelta en el césped del Camp Nou, Barcelona y Sevilla empataron hoy 1-1 en la primera prueba de fuego del técnico neerlandés Ronald Koeman, al frente de los blaugranas en el fútbol de España.
 
Koeman volvió a confiar en la potencia ofensiva de Lionel Messi, Ansu Fati, Antoine Griezmann y Philippe Coutinho, pero los catalanes acusaron cansancio en el tramo de cierre del intenso partido.

El Barça de Koeman va tomando forma


Entretanto, la escuadra visitante del entrenador ibérico Julen Lopetegui, monarca de la Liga Europa 2019-2020, cerró los espacios, varió de forma continua el trabajo defensivo y sacó un punto de una cancha complicada en extremo en las campañas precedentes.

El plantel andaluz inauguró la pizarra en el minuto ocho, a través del neerlandés Luuk de Jong, pero poco demoraron lo culés para colocar la paridad con disparo a ras de pasto del mediocampista brasileño Coutinho (10).

La tropa de Lopetegui tuvo contra las cuerdas al anfitrión y podría pensarse que hizo méritos suficientes para 'noquear' a un rival que también contó con ocasiones claras de gol y presionó en el epílogo a golpe de pundonor y deseos.

El reparto de unidades deja a los clubes con siete unidades, luego de dos éxitos y esta igualdad, en los puestos cinco y seis de una clasificación dominada por el Real Madrid (10), victimario este domingo 2-0 del Levante.

La jornada dejó, además, las victorias de Osasuna y Alavés sobre Celta de Vigo (2-0) y Athletic de Bilbao (1-0), en ese orden, mientras Cádiz y Granada (1-1) sellaron en abrazo su enfrentamiento.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up