La Roma no viajará a Sevilla para su duelo de octavos a causa del coronavirus

Editado por Orlando González Cruz
2020-03-11 10:03:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 Mar (RHC) La Roma no viajará a Sevilla para jugar su partido de octavos de final de la Europa League contra el equipo andaluz, según informó Radio Marca Sevilla. A los integrantes del conjunto italiano les han comunicado que se cancela el viaje, que estaba pendiente de que las autoridades italianas y españoles dieran el visto bueno, al estar canceladas las comunicaciones entre ambos países.

El club capitalino no deseaba viajar por la situación del coronavirus. La UEFA no ha notificado nada de momento al Sevilla, aunque la Roma sigue los pasos anunciados por el presidente del Getafe, Ángel Torres, quien se negaba a trasladarse hacia Milán para jugar ante el Inter. El entrenador romanista, pedía a las autoridades del fútbol europeo que parasen la competición.

En el Sevilla no conocen de momento los pasos a seguir. El equipo andaluz se ha entrenado esta mañana pensando en el encuentro de mañana frente a la Roma en el Sánchez-Pizjuán a puerta cerrada. Con esta decisión de la Roma y, a la espera de la confirmación oficial, el encuentro no se disputará y los próximos partidos oficiales, tras esta decisión, pueden ir cayendo en la misma tónica debido a la alerta sanitaria en Italia y España.

Tomado del diario Marca.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up