Muere Radomir Antic, ex entrenador de Real Madrid, Barcelona y Atlético

Editado por Raúl Rodríguez
2020-04-06 14:45:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Radomir Antic. Foto: Atlético de Madrid

La Habana, 6 abr (20MIN) El serbio Radomir Antic ha fallecido este 6 de abril a los 71 años, según ha informado el Atlético de Madrid en un comunicado oficial. El serbio fue uno de los entrenadores más ilustres de LaLiga y el único en haber dirigido al propio Atlético, al Real Madrid y al Barcelona; los tres grandes equipos del fútbol español.

Sin embargo, Antic, que murió tras una larga batalla contra una grave enfermedad, siempre será recordado por haber hecho historia en el Atlético de Madrid, sobre todo como DT en el mítico doblete rojiblanco en la temporada 95/96, sus únicos títulos en España.  Además, contó con una dilatada experiencia en LaLiga, pasando por el Zaragoza, Oviedo y Celta, además de los mencionados grandes de la competición. Antic también tuvo su experiencia en los banquillos de la selección de Serbia, con quien participó en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Sus últimos periplos como entrenador fueron en China en 2013 y 2015.

En los últimos años formó parte del mundo de la radio como comentarista tanto en Cadena SER como en COPE, ligado al actual equipo de Tiempo de Juego, y en Radio MARCA.

Ha sido una jornada triste para el fútbol mundial, ya que igualmente se conoció este lunes del fallecimiento a causa del COVID-19 de la madre del afamado entrenador, Pep Guardiola.

La madre del exjugador y actual técnico del Manchester City murió a los 82 años de edad en Manresa, Barcelona, comunicó el club inglés.

 

Con información de 20minutos



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up