El Atlético de Madrid se posiciona en la final de la Supercopa española

Editado por Orlando González Cruz
2020-01-10 10:36:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10ene (RHC) El Atlético de Madrid se clasificó este jueves para la final de la Supercopa de España, al vencer tres goles por dos al FC Barcelona y se enfrentará el próximo domingo al Real Madrid (vencedor del Valencia 3x1), en busca del título.

Este año el torneo estrena formato(Se disputaba entre el campeón de la Copa del Rey y el de la Liga española), y nos deja como dato curioso, que ninguno de los finalistas alcanzaron títulos en la pasada temporada, pero tendrán la oportunidad de alzar el primer trofeo de este año calendario.

En el encuentro los del Atlético se adelantaron en el marcador, gracias diana de Koke Resurrección (al minuto 46), pero el Barcelona empató y tomó la delantera, con las anotaciones de los astros Lionel Messi(51) y Antoine Griezmann(62), incluso pudieron rematar el partido pero el VAR anuló dos goles de los Culé.

Los discípulos del Cholo no se amilanaron y lograron la igualdad gracias al gol desde el punto de penal de Álvaro Morata (81) y cinco minutos más tarde, concretaron la victoria con la perforación de Ángel Correa(86) que le dio el boleto a la gran final del domingo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up