Destacado partido de Alexis Sánchez en victoria del Inter

Editado por Orlando González Cruz
2020-07-02 10:26:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 Jul (PL) El chileno Alexis Sánchez brilló con un gol y dos asistencias en la victoria de su equipo Inter de Milán sobre el Brescia (6-0), en duelo correspondiente a la fecha 29 de la Serie A del fútbol italiano.

El delantero sudamericano volvió a la titularidad y respondió sin nerviosismo a la confianza del técnico Antonio Conte, al cobrar un penal al minuto 20 y asistir a Ashley Young (5) y Roberto Gagliardini (52).

Sin dudas, este juego dejó una de las mejores actuaciones del sudamericano con el Inter que también festejó las perforaciones de Danilo D'Ambrosio (44), Christian Eriksen (83) y Antonio Candreva (88).

Gracias a este triunfo, el Inter de Milán conserva sus sueños de título, pues arribó a los 64 puntos y mantuvo la distancia de ocho unidades con respecto al líder y actual monarca, Juventus de Turín (72), y de cuatro en cuanto al segundo puesto, Lazio (68), equipo revelación de la campaña.

En el resto de la jornada, Hellas Verona venció 3-2 al Parma, Sampdoria superó 2-1 al Lecce y Sassuolo doblegó 3-1 a Fiorentina, mientras igualaron Bologna - Cagliari (1-1) y Spal - AC Milán (2-2).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up