Inter de Milán por el subcampeonato de la Serie A

Editado por Orlando González Cruz
2020-07-28 11:09:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 Jul (PL) El Inter de Milán defiende el segundo puesto de la Liga italiana de fútbol, al recibir al Nápoles en la jornada 37 de la Serie A. Los hombres del técnico Antonio Conte enfrentan al club ubicado en la séptima posición y flamante ganador de la Copa de Italia, y necesitan de dos triunfos para conseguir el subcampeonato.

La lucha por el segundo escaño es fuerte, con el Inter ubicado en esa plaza con 76 puntos, uno más que la Atalanta (tercero) y el Lazio (cuarto). Esa tríada de clubes tienen al menos asegurado finalizar entre los cuatro primeros y con ello un billete para la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

La Atalanta, el de mejor ataque de la Serie A con 96 dianas, visitará este martes al Parma, 11 en la clasificación y que no se juega nada.

Invicto desde la reanudación del campeonato, a mediados de junio, luego de tres meses de interrupción debido a la pandemia de la Covid-19, el conjunto de Bérgamo necesita reencontrar el camino del éxito, luego de dos empates en sus tres últimos partidos (Juventus 2-2 y Hellas Verona 1-1).

El tercero en discordia, la Lazio, tendrá un duelo en el papel más accesible al recibir al Brescia, 19 en la tabla y ya descendido.

En la ida, las Águilas, que jugaron con superioridad numérica durante 50 minutos, sólo pudieron anotar el tanto de la victoria en el tiempo añadido.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up