El Barcelona inmune a los torpedos del submarino amarillo

Editado por Orlando González Cruz
2020-07-05 18:13:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 Jun (RHC) El FC Barcelona venció hoy al Villareal 4 goles por 1, llegó a 73 puntos y se volvió a colocar a cuatro del Real Madrid (77), vencedor horas antes del Athletic Club de Bilbao (1 gol por 0) y todavía hay lucha en la carrera por el título.

En una primera mitad donde el Barca mostró una de las mejores versiones de los últimos tiempos, funcionando de maravillas desde el punto de vista ofensivo que los llevó al descanso con holgada ventaja de 3-1, y anotaciones de Torres (3) en propia puerta, Luis Suárez (20) y un verdadero gol de fantasía de Griezmann (45) con asistencia no menos efectiva de Messi, mientras que por el submarino amarillo acortaba distancias Gerard Moreno (14).

La segunda mitad del partido transcurrió sin grandes emociones, el equipo Culé dominó los hilos del desafío y amplió su ventaja por intermedio de Ansu Fati (87) y si no vimos una goleada de escándalo fue por la actuación del portero del Villareal Sergio Ansejo que ahogó en grito de gol en varias oportunidades.

De manera general el partido no solo dejó los tres puntos al Barcelona sino que también fue una inyección de ánimo de cara a la recta final del campeonato. Por su parte el submarino se quedó en 54 puntos y se mantiene en la lucha europea.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up