Boca y Santos por el pase a la final de la Copa Libertadores

Editado por Orlando González Cruz
2021-01-13 07:36:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Libertadores

La Habana, 13 ene (PL) El club brasileño Santos enfrentará al argentino Boca Juniors en el partido de vuelta que dará el boleto para desafiar al Palmeiras en la final de la Copa Libertadores de fútbol el 30 de enero próximo.

Ambos equipos definirán este miércoles en el estadio Vila Belmiro en Sao Paulo tras un empate a cero en el cotejo de ida, disputado hace una semana en Buenos Aires.

En su última práctica, el entrenador Alexi Stival (Cuca) subió a la base del Santos al mismo conjunto que igualó en La Bombonera. El único movimiento confirmado es Joao Paulo en lugar de John Víctor Masiel, infectado por la Covid-19. Y todavía hay dudas entre Sandry Roberto y Lucas Braga.

Cuca observó algunas formaciones diferentes durante el entrenamiento táctico y dejará la definición del once inicial para la conferencia de este miércoles.

Después del 0-0 en Buenos Aires, Santos debe ganar para avanzar en tiempo reglamentario. Otra igualada sin goles llevaría la decisión a los penales. Un empate con dianas clasificaría a Boca.

En el legendario estadio Maracaná, en Río de Janeiro, el ganador enfrentará en la final de la Libertadores al brasileño Palmeiras, que sufrió, pero clasificó tras caer ayer 0-2 contra un aguerrido River Plate, en la grama del Allianz Parque en Sao Paulo.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up