Ciego de Ávila e Industriales triunfan en jornada beisbolera cubana

Editado por Julio Pérez
2016-01-22 05:53:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 ene (RHC) Ciego de Ávila tomó distancia en la cima de la tabla de posiciones e Industriales se ratificó en la zona de clasificación a la postemporada al salir airosos en los únicos dos partidos completados este jueves en el campeonato cubano de béisbol.

Los Tigres avileños superaron 5-2 al combinado de Isla de la Juventud, con el séptimo triunfo de la temporada para el relevista Yunier Cano, quien trabajó durante dos entradas y un tercio sin admitir imparables y destaque ofensivo del receptor Osvaldo Vázquez, autor de dos remolques en el desafío.

Pinar del Río y Holguín sellaron su duelo particular con empate a cinco en el principio del inning 12, al igual que el desafío entre Holguín y Las Tunas, detenido en la parte alta del décimo capítulo con abrazo a tres anotaciones.

En el otro encuentro de la jornada, Industriales dejó al campo 6-5 a Granma gracias a decisivo jonrón de dos carreras del receptor Frank Camilo Morejón ante los envíos del derrotado Juan Ramón Olivera.

El refuerzo Yuliesky González se adjudicó el éxito en rol de relevista y Alexander Malleta pegó de 5-3 con un cuadrangular y par de impulsadas para la causa industrialista, mientras Dayron Blanco largó bambinazo por los derrotados.

Luego de estos resultados, Ciego de Ávila lidera la tabla de posiciones del béisbol cubano con 47 victorias y 23 derrotas, seguido por Pinar del Río (42-24), Matanzas (41-25), Industriales (41-28), Holguín (38-31), Granma (37-33), Las Tunas (35-34) e Isla de la Juventud (34-35). 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up