Campeón olímpico cubano de boxeo comienza con buen paso camino a Río-2016

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-03-11 19:58:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 11 mar (RHC) El boxeador cubano Robeisy Ramírez inició hoy con buen paso su camino para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016, tras imponerse aquí en su debut en el clasificatorio continental.

El campeón olímpico de la división de 56 kilogramos ganó al panameño Rafael Pedroza, a quien superó por votación unánime, e incluso uno de los jueces lo vio ganar 10-8 uno de sus asaltos.

Las paleas celebradas en la jornada sumaron seis en su totalidad, el resto en 75 kilos, peso en el cual algunos de los llamados a disputar la corona sentaron credenciales.

En uno de los combates el brasileño Pedro Lima sobrevivió a un duro estreno contra el anfitrión Ángel Lingua, aun que logró imponerse 3-0, al igual que el mexicano Misael Rodríguez ante el chileno Joseph Cherkashin.

En tanto, el canadiense Clovis Drolet eliminó sorpresivamente 3-0 al bahamés Carl Hield, el colombiano Jorge Luis Vivas dispuso del beliceño Allan Geban por nocaut técnico y el sanvicentino Joel King del haitiano Joseph Jeudy 3-0.

En la continuación del certamen, este sábado debutarán los representantes de 69, 81 y más de 91 kilos entre los hombres, y 51 y 60 entre las mujeres.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up