Osleni debuta ante un coterráneo en el Giraldilla de La Habana

Editado por Rodolfo Durán
2016-03-22 07:33:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 mar (RHC) El badmintonista cubano Osleni Guerrero tendrá su debut ante su coterráneo Lázaro Yovani Madera , en la edición 17 del torneo Giraldilla de La Habana, que acogerá por tercer año consecutivo el Coliseo de la Ciudad Deportiva , de la Habana, del 24 al 27 de marzo.

El habanero, es el preclasificado numero uno del certamen, y será escoltado por el estadounidense Howard Shu, segundo, y los austriacos David Obernosterer y Luka Wraber, tercero y cuarto, respectivamente.

Situado en el puesto 58 del ranking mundial, Guerrero, defenderá la corona alcanzada el año anterior en este evento, su sexto de la actual temporada.

El titulo en Guatemala, el avance hasta semifinales en el Internacional de Jamaica, y hasta cuartos de final en la justa de Sao Paulo, Brasil, destacan como los mejores resultados hasta el momento en 2016.

En el Giraldilla de 2016, participarán en el torneo de singles un total de ocho jugadores cubanos, Osleni , Lázaro Madera, Ángel Herrera , Leodanis Martínez, Brayan Veliz, Wandy Luís Román, Leyder Jesús Laurencio y Ernesto Reyes



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up