Osleni a semifinales en el Giraldilla de la Habana

Editado por Rodolfo Durán
2016-03-25 16:59:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 (RHC) El badmintonista cubano Osleni Guerrero, primer favorito, se impuso este viernes por séptima vez en su carrera al estadounidense Bjorn Seguin y avanzó  a las semifinales del Internacional de bádminton, Giraldilla de la Habana, que tiene como sede al Coliseo de la Ciudad Deportiva , de esta capital

El antillano, que aparece en el escañó 59 del ranking mundial, domino al norteño en 39 minutos de juego y con doble marcador de 21-17, para sumar su triunfo número siete en ocho enfrentamientos particulares ante Bjorn Seguin.

En semifinales, este sábado, el monarca defensor del torneo , se las verá con el taipeiano Hsu Jui Ting , que hoy se impuso al canadiense Martin Giuffre. Hace solo una semana, el asíatico y el cubano se midieron en cuartos de final en el Internacional de Jamaica y Osleni lo derrotó por 21-19 y 21-18.

La otra semifinal la disputarán el estadounidesnnse Howard Shu, subcampeón del pasado año, que eliminó al local Ernesto Reyes y el austriaco Luka Wraber, que dispuso del mexicano Job Castillo

El Giraldilla de bádminton constituye la sexta competencia de la temporada para el cubano Guerrero, en las que archiva un título en Guatemala y el avance hasta semifinales en el Internacional de Jamaica , como sus principales resultados.

Igualmente intervinó en los torneos de Los Ángeles, Estados Unidos,  y Lima , Perú, donde resultó eliminado en primera ronda, y el torneo de Sao Paulo, Brasil, donde llegó hasta cuartos de final.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up