Húngaro Viktor Kassai dirigirá el Alemania-Italia

Editado por Rodolfo Durán
2016-07-01 21:47:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 jul (UEFA*/RHC) El húngaro Viktor Kassai ha sido designado para dirigir el Alemania-Italia, partido de los cuartos de final de la Eurocopa 2016 que se disputará el sábado en el estadio de Burdeos.

Kassai, de 40 años de edad, estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas György Ring y Vencel Tóth, como jueces de área oficiarán Tamás Bognar y Ádám Farkas y el cuarto árbitro será el polaco Szymon Marciniak.

En la presente Eurocopa ha dirigido el partido inaugural, Francia-Rumanía (2-1), y el Italia-Suecia (1-0). En la pasada edición arbitró los encuentros España-Italia e Inglaterra-Ucrania.

Fue uno de los árbitros que dirigieron en la Copa Mundial de Fútbol de 2010 en Sudáfrica. Pitó la semifinal entre España y Alemania.

Arbitró la final de la UEFA Chapions League 2010-2011 que enfrentaron los equipos del F.C Barcelona y el Manchester United el 28 de mayo de 2011.

Kassai fue designado por la UEFA para arbitrar en la Eurocopa 2012, haciéndolo finalmente en dos partidos. El 19 de junio 2012 en el partido entre Inglaterra y Ucrania no ha dado por válido el gol de la selección nacional de Ucrania marcado por Marko Devic, a pesar de la repetición, donde se ve claramente que la pelota cruzó la línea de gol. Como resultado, el equipo ucraniano perdió el partido con un marcador de 0-1 y no pasó a los cuartos de final.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up