Prensa portuguesa resalta actuación de selección lusa en Eurocopa

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-07-07 12:24:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lisboa, 7 jul (RHC) La prensa portuguesa resaltó hoy la actuación de la selección nacional de fútbol en la Eurocopa de Francia-2016 para alcanzar la final del certamen por segunda ocasión después de 12 años.

"Inmortal", tituló el diario Record, quien destacó que el delantero Cristiano Ronaldo todavía recuerda el duelo decisivo de 2004 perdido ante Grecia y recoge unas declaraciones del atacante: "En esta final, lágrimas sólo de alegría".

El periódico A bola decidió jugar con el francés y escribió "Portugal, je t'aime" (Portugal yo te amo) para referirse al triunfo de semifinales ante Gales en París de una selección "heroica" en la que el capitán Ronaldo marcó un "gran" gol y fue el hombre del partido.

"Lindo" tituló el rotativo O jogo y escribió que "la selección anuló a los galeses con una exhibición categórica", y un Ronaldo inspirado para igualar el récord del francés Michel Platini como máximo artillero de la historia de las justas continentales.

Otros medios portugueses también destacaron en sus portadas la victoria de las "quinas" y el diario "Público" ilustró su comentario con una fotografía de los jugadores celebrando con el mensaje "ahora sólo falta la copa".

El periódico Correio da Manha tituló "Ronaldo vuela para la final" y recordó que el rival de Portugal el domingo será Alemania o Francia.

Por último, Diario de Noticias dejó su fotografía de portada a Ronaldo y destaca unas declaraciones: "El sueño está aquí. Yo creo".

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up