Empresarios brasileños conocen posibilidades de negocios en Cuba

Editado por Martha Ríos
2017-08-25 18:41:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Zona Especial de Desarrollo del Mariel. Foto: Archivo

La Habana, 25 ago (RHC) La consejera Económico-Comercial de la embajada de Cuba en Brasil, Dagmar González, ofreció una panorámica de las posibilidades de negocios e inversiones de nuestro país a empresarios de Natal, la capital de Río Grande do Norte.

La diplomática expuso el favorable ambiente de negocios creado a partir de la actualización del modelo económico cubano, en particular en la Zona Especial de Desarrollo del Mariel, 45 kilómetros al oeste de La Habana.

Asistió al encuentro, la directora-presidenta de la empresa Comercial BRASRAF Importación y Exportación Ltda., Melba Santamaría, quien abundó sobre las oportunidades comerciales que representa el creciente intercambio entre ambos países.

Por su parte, Laura Pujol, cónsul general de Cuba para el Nordeste de Brasil, invitó a los empresarios a asistir a la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), cuya próxima edición se celebrará entre los días 30 de octubre y 4 de noviembre próximos.

Con el objetivo de que en la cita haya una presencia nordestina, las representantes de la misión diplomática cubana en el gigante suramericano visitaron también la Asociación de Comerciantes y la Federación de Comercio Río Grande do Norte, donde fueron recibidas por su presidente, Gilberto de Andrade Costa.

Recuerda la información de la agencia Prensa Latina que Brasil ocupa un destacado lugar como proveedor de productos a la mayor isla de Las Antillas, especialmente para los sectores de alimentos y bebidas; máquinas y equipos; hogar y construcción, y de la moda.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up