Cuba muestra emblemático trago y habanos en feria libanesa

Editado por María Candela
2018-11-15 17:03:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Beirut, 15 nov (RHC) Cuba aportó un emblemático trago, el mojito, combinado con el deguste de habanos, durante la Feria Internacional Art of Living, que concluirá el domingo en la capital del país árabe.

En el pabellón cubano se mostró obras de artes visuales concebidas por el artista de la plástica Amílkar Alom,acompañadas por los compases de la música de la isla.  

Numerosos interesados acudían para conocer de la realidad de la nación caribeña y probar dos de sus productos más conocidos argumentando sobre el cultivo, cuidado y posterior confección manual de los habanos que siguieron mediante spots explicativos en pequeños cortos televisivos.

Confección manual de habanos

También hubo interés por las ofertas del turismo que en la pequeña pantalla reproducían imágenes de cristalinas playas, paisajes con gradaciones de verde y centros nocturnos donde prima la música bailable.

Otros intentaban hablar en español que gana cada vez más adeptos por la diáspora en América Latina y el Caribe que supera los 4,5 millones de habitantes de El Líbano.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up