Fracasa venta de edificos de Trump en EEUU que lo ayudarían a pagar sus deudas, dice The Wall Street Journal

Editado por Julio Pérez
2020-11-27 06:56:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Fracasan gestiones de Trump para vender edificios y pagar deuda.

Washington, 27 nov (RHC) Un socio de la Organización Trump fracasó en la venta de edificios que ayudarían a esa empresa a pagar una deuda de 400 millones de dólares, informan hoy medios de prensa.

Mientras es investigado por presunta evasión de impuestos, el gobernante se enfrenta a unos 400 millones de dólares de una deuda por vencer, informó el sitio en internet zerohedge.com, un blog financiero local que informa sobre economía, Wall Street, y la política de Estados Unidos y el mundo.

Vornado Realty Trust, el socio de los Trump, al parecer tuvo que dejar de lado sus planes para intentar vender edificios de oficinas que habrían ayudado a la empresa del mandatario a pagar un compromiso pendiente, indicó la publicación.

La entidad es copropietaria de una torre de oficinas en San Francisco y otra en Manhattan y 'no pudo atraer a un comprador' al precio que buscaba, según una exclusiva de The Wall Street Journal ( WSJ).

Con el negocio, la firma tenía la esperanza de recaudar cinco mil millones de dólares del desapalancamiento en total, de los cuales mil 500 millones de dólares habrían llegado a la Organización Trump.

El director ejecutivo de Vornado, Steven Roth, dijo este mes que había 'un interés activo de los inversores' por las operaciones. Sin embargo, parece que el 'interés activo' puede no haber sido al precio correcto.

Indicó el sitio digital que la noticia no es una sorpresa, ya que tanto San Francisco como Nueva York fueron desproporcionadamente golpeadas por la pandemia. A principios de año, eran los mercados más caros del país.

La Organización Trump esperaba usar la ganancia para pagar más de 400 millones de dólares de deuda que debe en los próximos años. El panorama de la refinanciación de la organización parece confuso, sobre todo debido al clima inmobiliario comercial, precisó la publicación.

Algunos bancos se muestran reacios a hacer negocios con Trump, dadas sus actividades políticas, según las notas del WSJ.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up