Asistirá Cuba por primera vez a feria náutica de Miami

Editado por Martha Ríos
2016-01-22 22:35:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Marina Hemingway, en el oeste de La Habana

La Habana, 22 ene (RHC) José Miguel Díaz Escrich, Comodoro del Club Internacional Hemingway de Cuba, informó este 22 de enero que una delegación del  país asistirá al Miami International Boat Show, entre el 11 y el 15 de febrero, como parte del desarrollo de la industria turística cubana.

Agregó que aparejado al desarrollo de una industria del ocio en ascenso, es la primera vez que una  representación de la mayor isla de Las Antillas asiste a esa cita.

Dijo que esta participación propiciará la realización de la primera regata desde esa ciudad estadounidense hacia Cuba, lo que se suma al conjunto de novedades impulsadas por el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba.

El Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba será el anfitrión de las 58 embarcaciones inscriptas para la regata, organizada en la Florida por el Coral Reef Yacht Club y la Sothern Ocean Racing Conference.

Díaz Escrich fundó el Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba el 21 de mayo de 1992. Su labor propició relaciones de amistad con decenas de similares, asociaciones de embarcaciones de vela, de pesca y otras instituciones del sector.

 Cuba tiene nexos con la International Game Fish Association/Asociación Internacional de Pesca (IGFA) de la cual el Comodoro Escrich es Representante en Cuba, entre otras organizaciones deportivas y recreativas.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up